Servicios prestados por Herrera Automoviles

POLARIZADO ANTIVANDALISMO

Usted y su familia merecen la mejor protección, es por ello que en Herrera Automóviles colocamos este material en todos los cristales laterales y luneta, para evitar ataques que, además de impedir que los atacantes rompan estos elementos, evitan que los cristales rotos lastimen a los ocupantes del vehículo.

TUERCAS ANTIRROBO

Evitan el robo de las ruedas

TAPIZADO DE CUERO

Con el mejor cuero del mundo, tratado especialmente para que sea ignífugo y evitar ajamientos, colocado por personal altamente especializado

Todos estos servicios se realizan exclusivamente a pedido del cliente y a un costo muy reducido

Además, accesorios y repuestos originales de todas las marcas que comercializamos.

GESTORIA

Nuestra Gestoría a cargo de personal altamente calificado realiza los trámites en tiempo y forma para satisfacción de nuestros clientes.

CRÉDITOS PRENDARIOS

Con las mejores tasas y en Bancos de primerísima línea

CONSIGNACIONES

Vendemos su vehículo por su cuenta, poniendo toda nuestra estructura, conocimiento y publicidad a su servicio. De esa forma usted se despreocupa de la venta del mismo y evita la oferta de un usado en parte de pago, ya que en caso de ocurrir ello, nosotros lo tomamos y a usted se le liquida el importe total.

SEGUROS

Ofrecemos el mejor seguro del país y al costo, en nuestra calidad de agentes de Zurich Compañía de Seguros, coberturas de terceros completo más granizo, cubre robo total y o parcial, incendio total y o parcial, rotura de todos los cristales sin límite de eventos, robo de ruedas (se repone el valor del neumático sin considerar desgaste. Rotura de cerraduras y asistencia al vehículo Por una pequeña diferencia, se puede cubrir Contra Todo Riesgo (daños parciales) con reparación en taller aprobado por Zurich También existe la posibilidad de cubrir Contra Todo Riesgo tradicional. También ofrecemos toda clase de seguros que usted requiera, no dude en consultarnos y solicitar presupuesto sin cargo